Austin afirma que Randy Orton es quien más se parece a él y comenta sobre WWE All Stars | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Austin afirma que Randy Orton es quien más se parece a él y comenta sobre WWE All Stars

Acá les dejo una parte de la entrevista que le realizaron recientemente a “La Serpiente Cascabel”, Stone Cold Steve Austin, donde habla sobre el nuevo videojuego de WWE, WWE All Stars y sobre su posible suplente de su personaje.

  • ¿Ya has jugado con el nuevo videojuego WWE All Stars?.
    • “Yo he jugado. Yo era Stone Cold Steve Austin y el otro adversario era Hulk Hogan, como era de esperarse le di una patada en el trasero.”
  • ¿Quién podría llegar a ser en un futuro el próximo Stone Cold Steve Austin?.
    • “La comparación más cercana que podría hacer conmigo sería Randy Orton, pero, cuando alguien quiere hacer comparaciones a mí, es como hace una comparación con Michael Jordan. Para período de tiempo, yo era la persona más caliente en dos pies, que había estado en el negocio, puse todo tipo de registros de asistencia a la mercancía en los registros de calificaciones. Cuando alguien puede vencer a eso, entonces yo digo: ‘Sí, que me golpearon. Pero nadie ha hecho eso.’.”

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba