Entrevista a "The Icon" Sting | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Entrevista a "The Icon" Sting

Esto es lo que comentó el actual TNA World Heavyweight Champion, “The Icon” Sting, en una entrevista realizada por Daily Star.
  • Sobre Jeff Hardy:

“Aprecio a Jeff Hardy, no quiero hacer nada para hacerle daño. Él tiene problemas personales, todo el mundo lo sabe, pero algunas cosas son ciertas y otras no. Lo cierto es que todo llegó a un punto crítico esa semana y estalló enormemente esa noche.

Odié lo que sucedió porque yo quería darles a los aficionados una gran lucha, pero me di cuenta de que tenía que ocurrir en la forma en que sucedió. Y después de que todo estaba dicho y hecho me dirigí hacia Backstage y me aseguré de que Jeff estuviera bien. Él está bien y él ha estado hablando mucho con aquellos cercanos a él. Jeff es cada vez más fuerte, monta su bicicleta a 10 millas por día rumbo a la montaña para conseguir encontrarse en óptimas condiciones. Buena suerte para él.”
  • Sobre el rumor que le situaba en la WWE:
“Todo esto fue impactante para mí. Para resumirlo, todo se debió a la falta de comunicación. Cuando WWE y Vince (McMahon) compraron WCW y el Wrestling terminó siendo lo que es ahora, para mí fue horrible. No había posibilidades de que vuelva a ser exitoso esta vez.
Lo último que hice fue formar parte de las grabaciones de iMPACT! En octubre y yo tenía toda la intención de volver en enero de este año. Sin embargo, no llegábamos a ningún tipo de acuerdo contractual. Tuvimos que negociar más las cosas hasta que pudiera realizar mi propio regreso, pensé que no iba a suceder.”
  • Sobre el futuro de la empresa:
“Creo que los fans recordarán el 2011 como un año especial para TNA. Algunos críticos de Internet desprecian a TNA. Y como luchador, nunca voy a ser capaz de complacer a los muchachos que quieres deshacerse de los dinosaurios, pero yo no leo esas cosas demasiado. Si lo hiciera, ¡Probablemente me pegaría un tiro! Lo que importa es la gente que asiste a nuestras presentaciones, considero que nuestra audiencia continuará creciendo.”

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba