Resultados de Smackdown (08/04/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (08/04/11)

Hola amigos de el wrestling... con retraso, (un fin de semana demasiado atareado),  aqui la Crónica rápida de SmackDown.
El programa de esta semana comienza con la entrada de Alberto del Rio acompañado por Ricardo Rodríguez y Brodus Clay. El Joker dice que su destino sigue siendo el mismo, a pesar de que fue retraso por Edge y el Perro sarnoso Christian. Que a pesar de haber perdido un automóvil a manos de los dos anteriormente citados, que no le importa, pues lo unico que realmente le importa es ser Campeón de los Pesos Pesados... luego Edge y Christian hacen entrada en una grúa que porta el automóvil que ambos destrozaron en WrestleMania. Edge le dice a Del Rio que su destino se cumplió tras perder en WrestleMania... pero el Joker le pide una revancha. Edge argumenta que otros merecen la oportunidad de ser Campeones. Luego cuando Christian y Edge parecen dispuestos a subir al ring para seguir ajustando cuentas con Del Rio, el GM Teddy Long hace entrada, y dice que él es el que marca los designios del programa y que por lo tanto él decreta los enfrentamiento por el titulo de Edge, y que por eso hoy se verán las caras Christian y Del Rio... y que a su vez el ganador se las verá en el próximo PPV, Extreme Rules, contra Edge en un combate de escaleras.




1.- Combate por equipos a dos o tres caídas: Big Show, Kane, Santino Marella y Kofi Kingston vs The Corre.

El equipo de los chicos buenos se lleva la victoria por dos caídas a uno. Kofi Kingston logró la primera cuenta de tres tras su Airline Kofi desde el esquinero y sobre Justin Gabriel. El empate lo logró Wade Barrett sobre Santino Marella tras sorprender a éste con una Big Boot y posterior Wasteland, cuando el Italiano preparaba su Cobra sobre Slater, y no se percató de que le había entregado el relevo a Barrett. Y el punto final se lo regalan lo miembros de The Corre a los chicos buenos, tras salir todos a por Kane, cuando éste se disponía a aplicar su Chokeslam sobre Barrett. GANADORES: Big Show, Kane, Santino Marella y Kofi Kingston. Tras la campana los ganadores le dan un pequeño escarmiento a los miembros de The Corre.

2.- Cody Rhodes vs Trent Barreta.

El Fantasma de la Opera Rhodes logra la victoria por cuenta de tres y previo Cross Rhodes. GANADOR: Cody Rhodes. Tras la campana Cody comienza a ensañarse con Barreta a base de cabezazos. Entonces el Pequeño Gran Hombre Mysterio hace entrada para intentar castigarlo, pero Cody abandona la escena.

Muestran al completo el segmento del pasado lunes en RAW, entre The Rock y John Cena... en el cual quedó pactado que ambos se vean las caras para WrestleMania 28, y ambos fueron atacados por los miembros de The Corre.


Christian se está preparado en vestuarios, y Edge a su lado... ambos hablan de la posibilidad de que se enfrenten en el Extreme Rules. Al final Edge tras desearle suerte abandona la escena, y se deja olvidado el Titulo de Campeón... Christian se aproxima para observar el titulo con cara de codicia, y luego Edge regresa a por el titulo y con una sonrisa en la cara le dice por gestos que lo siga mirando pero que le pertenece.



3.- LayCool vs Beth Phoenix y Kelly Kelly.

Buen combate que se decidió cuando la McCool se hizo la lesionada repentinamente, y se negó a darle el relevo a Layla, lo que provocó la perplejidad en esta, y que fuese sorprendida por Kelly Kelly con un Roll Up para cuenta de tres. GANADORAS: Beth Phoenix y Kelly Kelly. Tras la campana Layla intenta que la McCool se justifique, pero recibe evasivas por parte de esta mientras abandonan la escena.

Michael Cole y Jack Swagger sobre el ring le dicen al publico lo grande e inteligente que es el nuevo Míster WrestleMania Michael Cole. Tras la clásica celebración de estos dos elementos corriendo sobre el ring... Sín Cara hace entrada y se encara con Jack Swagger. El All American American intenta agredirlo... pero la nueva sensación Mexicana termina dándole una pequeña lección. YO QUIERO VER A ESTE HOMBRE LUCHANDO CONTRA REY MYSTERIO... Que espectáculo¡¡¡

Rápido resumen de lo ocurrido el pasado lunes en RAW entre The Miz y Stone Cold.

En backstage Layla sigue pidiendo una explicación a la McCool, y al final ambas deciden que lo mejor es que sigan su andadura en solitario.

Pequeño repaso de la ceremonia de introducción al Salón de la Fama de la WWE 2011.

4.- Combate para decretar el aspirante Numero 1 al Titulo de los Pesos Pesados en el próximo PPV Extreme Rules: Alberto del Rio vs Christian.

Gran combate en el que un Christian más "aéreo" de lo normal fue derrotado por cuenta de tres ante la atenta mirada de su amigo Edge, quien hizo las labores de comentarista, tras ser pateado por Del Rio cuando se disponía a lanzarse desde el esquinero. Brodus Clay influyó en resultado final, pues Christian perdió un tiempo valioso en subirse al esquinero porque el ex-NXT se acercó para acecharlo, y se distrajo mirando como Edge le aplicaba una lanza. GANADOR Y RETADOR AL TITULO DE LOS PESOS PESADOS: Alberto del Rio.

Con la felicidad de Alberto del Rio, y el abatimiento de Edge y Christian termina este SmackDown. Siento que la Crónica resulté tan corta... pero es que no dispongo de tiempo (el trabajo en la época del año con mayor carga, tengo mujer y soy padre de dos hijos, soy entrenador de tres equipos de fútbol...), necesito ayuda urgentemente.

Un saludo amigos del wrestling, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos...
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba