Resultados de WWE Superstars (07/04/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE Superstars (07/04/11)

Hola una vez más amigos de el Wrestling y bienvenidos a la última Crónica de SuperStars. Éste último programa (debido a su cancelación televisiva, pero sigue por internet) comienza con la entrada de Drew McIntyre para dar comienzo con el primer combate de la velada.


1.- Drew McIntyre vs JTG.

El comienzo del combate nos deparó un dominio arrollador por parte de la Nena McIntyre, pero a pesar de todo JTG consiguió reponerse y disfrutar de un momentum que a punto estuvo de llevarlo a la victoria gracias a un DDT... espejismos en medio del desierto... pues al final la Nena con una Big Boot y el posterior Future Shock DDT termina llevándose la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Drew McIntyre.

Repaso de la ceremonia de introducción al Salón de la Fama de la WWE 2011.

Promoción del WrestleMania 28 que se celebrará en Miami, el 1 de Abril del 2012.

2.- Yoshi Tatsu vs Tyson Kidd.

Largo combate que ninguno de los dos luchadores llegó a dominar al completo, y del cual Yoshi Tatsu consiguió finalmente la victoria por cuenta de tres y previo Roundhouse Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu.

Muestran al completo el segmento del pasado lunes en RAW, entre The Rock y John Cena... en el cual quedó pactado que ambos se vean las caras para WrestleMania 28, y ambos fueron atacados por los miembros de The Corre.

3.- Santino Marella vs Ted DiBiase.

TIEMBLA JOHN CENA¡¡¡ Pues hasta el día de hoy tan solo Randy Orton podía hacerte sobra, y lo hacía de lejos... pero desde hoy la WWE a encumbrado a alguien que puede mirarte de tú a tú a la cara, pues Santino Marella al igual que muchas veces te ocurre a ti, fue avasallado durante todo el combate... pero finalmente el Italiano como ave fénix que resurge de sus cenizas, consigue llevarse la victoria entre la algarabía del publico, por cuenta de tres y previa Técnica de la Cobra. GANADOR: Santino Marella.

Con las imágenes de Santino celebrando la victoria con una enardecido publico termina éste último SuperStars. Un saludo amigos de el Wrestling. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... nos vemos.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba