| WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

El día de ayer durante las grabaciones del show de iMPACT! Wrestling que se transmitirá el día jueves 29 de septiembre de 2011, el mítico y legendario luchador Hulk Hogan salió al ring para cerrar el show y de última hora… ¡anunció que se retira oficialmente del Wrestling!

Esto fue lo sucedido:
Hogan salió al ring y dijo que se sentía como si se hubiera quitado un millón de kilos de encima de sus hombros, que después de buscar, sabe que la carrera de Hulkamania es la mejor de todos los tiempos.

Comentó que el primer día que salió al ring, se rompió su pierna, también dijo que aprendió el respeto por las cuerdas, habló de cómo se enfrentó a André the Giant y cómo llenó el Madison Square Garden muchas veces.

Que al final del día, Hulkmania podría continuar para siempre.

Hogan dijo que tenía la oportunidad de su vida, llegar a iMPACT! Wrestling con tres décadas de conociemiento encima, que él ha estado aquí por casi dos años y que todo ese tiempo ha valido la pena, pero que hombres como Bobby Roode, James Storm, A.J. Styles, Christopher Daniels tienen que seguir adelante.

Hulk Hogan dijo que por desgracia es el fin del camino para él. Que quería anunciarlo con todos sus fans en primer lugar, porque lo único que le quedó al perder su familia y su salud, fueron sus honorables fans. Hogan dice que él ya tomó su decisión y que chicos como Bobby Roode, James Storm y A.J. Styles son las estrellas del futuro.

Hogan invitó a todos a estar la próxima semanas pendientes de iMPACT! Wrestling, porque será la última vez que lo veamos en el ring.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba