Mick Foley comenta sobre el papel que podría tener en WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Mick Foley comenta sobre el papel que podría tener en WWE

Aún estando fuera del negocio sólo tres meses, Foley está siendo ya relacionado con algún regreso sorpresa a la WWE. Después de dejar la empresa bajo circunstancias difíciles antes de su etapa en TNA, Foley fue nombrado por la empresa en varias ocasiones aún estando trabajando para su máximo rival, llegando incluso a publicitar en televisión su libro basado en TNA.

La leyenda de 46 años se niega a acallar los rumores que anuncian su vuelta a la empresa de Vince McMahon antes de que finalice el año.
“Estoy abierto a hacer un montón de cosas. Es una empresa muy buena con un montón de cosas para que un tipo como yo pueda contribuir. Sin querer atizar a Impact Wrestling, tu contribución estaba muy limitada a lo que podías hacer en los shows de televisión. La WWE es una empresa mayor con una infraestructura mayor y muchas más formas de contribuir.”

A pesar de tener una mente muy imaginativa para este negocio, Foley no cree que trabajar con los creativos en el backstage sea uno de los roles que podría desempeñar en la WWE.
“Esa es una de las cosas que no están sobre la mesa. No querría esa presión y no podría soportar esa presión. Tener que poner sobre la mesa ideas cada semana. Creo que Brian Gewirtz y Michael Hayes merecen todo el respeto por ser capaces de hacerlo cada semana. No podría hacerlo y querría hacerlo.”
Después de muchos años fuera, Bret “The Hitman” Hart volvió a la WWE en Enero del 2010 y ha aparecido de forma esporádica desde entonces. Ha hecho apariciones puntuales en TV, ha ayudado a desarrollar historias y ha dirigido house shows. ¿Sería el rol ideal para Mick Foley?
“Sería un muy buen rol y es algo de lo que se ha hablado. En el año 2004, Vince McMahon básicamente me dijo que considerase la WWE mi campo de juego y que podría volver a jugar cuando quisiera. Casualmente, tengo un par de días libres en mi Tour de monólogos por el Reino Unido cuando la WWE esté por aquí. Así que nunca se sabe. Podría preguntar si puedo jugar por allí un rato.”
Mick Foley admite que fracasó durante sus tres años de estancia en TNA, pero está preparado para reponerse en la WWE.
El cuatro veces campeón de mundo entró a formar parte de la organización dirigida por Dixie Carter a finales del 2008, prometiendo conseguir un impacto inmediato en el mundo del wrestling.
Pero en una entrevista exclusiva concedida al periódico SunSport, Foley dice:
“No puedo mirar atrás y decir que hice todo aquello que quise en TNA.”
“Me hubiese gustado ser considerado como una buena inversión hecha por Dixie Carter. No creo que ella o yo podamos pensar que está inversión fuese explotada. Pienso que podía haber contribuido más y de mejor manera, pero no funcionó así.”

Foley abandonó TNA de forma amigable en Junio cuando acababan de darle el rol de ‘Ejecutivo del Canal’ en el show de televisión Impact Wrestling. Pero sintió que era el momento de salir de allí.
“Fui muy honesto con Terry Taylor y le dije que había perdido la fe en la compañía y que realmente no debería ser una de las personas sobre las que debería centrarse el futuro.”
“El rol de ejecutivo era una gran rol para alguien que creyese en la compañía. Desearía que me hubiese dejando abandonar la empresa un par de semanas antes o permitido quedarme otras seis o siete semanas para hacer algo con ese rol.”
Foley estaba medio-activo como luchador en su estancia en la Impact Zone y revela que estaría abierto a un regreso al ring en la WWE si se presentase la oportunidad adecuada. Pero deja claro que no es necesario tener que atarse las botas de nuevo, está satisfecho con su trabajo hasta la fecha y particularmente por su último combate.
“Estoy realmente contento con el último combate que tuve con Ric Flair. Si ese resulta ser mi último combate, sería una buena forma de retirarse. Pero si hay algo grande, si hay uno o dos combates que pudiese tener con la WWE, para elevar a alguno de los talentos jóvenes o hacer grandes negocios para la empresa, entonces ciertamente intentaría hacerlo lo mejor posible para dar a la gente un combate memorable.” 
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba