Triple H dice que Smackdown podría realizarse en vivo los martes | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Triple H dice que Smackdown podría realizarse en vivo los martes

En entrevista con el diario “The Miami Herald”, el Director de Operaciones de la WWE,Triple H, comentó sobre la posibilidad de que WWE SmackDown se realice los días martes en vivo, hecho que ha sido especulado desde el Super SmackDown que se realizó el martes 30 de agosto en vivo.

Triple H dijo que esa posibilidad tiene gran aceptación en la mesa de trabajo, tanto de WWE, como de SyFy, la cadena que emite el show de la marca azul.

Estas fueron las palabras de Triple H:


“Estoy seguro que si le preguntas a SyFy, diría: ‘Sí.’ Creo que eso es cierto. Lo mejor de la WWE es que realmente somos un producto líquedo, porque estamos vivos y podemos hacerlo desde cualquier lugar. Podemos mover las cosas y cambiar las cosas y es lo que nos hace un socio valioso para las personas y las redes de EE. UU. como SyFy. Y si Estados Unidos o alguien necesita un espectáculo para ayudarles a superar el bache en la guerra de ratings, podemos hacer un especial y podemos hacer un show en vivo un martes, que lo pondría en la parte superior y dar a alguien una patada. Podemos hacer todas estas cosas diferentes y eso es un bien muy valioso. Estoy seguro de que están buscando, así como todos los demás, usar el producto de la mejor manera posible que se pueda.” 
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba