Misterio pierde la mascara dos veces en la misma lucha | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Misterio pierde la mascara dos veces en la misma lucha


Rey Mysterio estuvo accidentalmente sin la mascara en dos ocasiones durante su lucha con Chris Jericho en un show de WWE en Aberdeen, Escocia, el sábado por la noche.


La pelea inicia y Jericho toma el micrófono y le promete a la multitud desenmascararlo, pero según se indica, esto solo era para provocar euforia entre la fanaticada, por lo cual no habían intenciones reales ni una planificación previa por parte de los organizadores de que esto ocurriera; en el transcurso de la pelea llega el punto en que Chris intenta quitar la mascara, agarrando la cabeza de Mysterio pero falla, más adelante Rey se desabotona la mascara como frecuentemente hace, y resbala y coincidencialmente se le salio la máscara. Jericho tomo la máscara de inmediato y se la paso a Rey y comenzó a gritarle al árbitro para intentar distraer a la multitud mientras Rey se ponía la mascara de nuevo.


Más adelante en el mismo Match, a Rey se le salió de nuevo la máscara pero continuo luchando, al terminar la lucha salio del Ring se puso la mascara y se marcho rápidamente de la vista de los demás.


Si bien, desde que perdió la incógnita en WCW, el rostro de Rey Mysterio es muy conocido por los aficionado, durante su paso por WWE ha mantenido siempre a su personaje enmascarado sobre el ring.

Aunque cabe recordar que el año pasado se hablo en México de no permitirle a Rey luchar enmascarado en el DF, y el próximo mes de mayo se avecina un nuevo tour con la presencia confirmada de Mysterio, no se sabe si podrían volver a ocurrir amenazas administrativas en ese sentido.


Estadisticas

free counters
ir arriba