Kane antes de ser famoso | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Kane antes de ser famoso


Dutch Mantell o Dirty Dutch ex luchador profesional y ex miembro del equipo creativo de TNA Wrestling nos trae un nuevo capitulo de su serie The World According to Dutch sobre algunas super estrellas de la lucha libre antes de que sean famosos.

Esta vez nos recuerda los inicios de Glenn Jacobs más conocido como Kane super estrella de la WWE.

Dirty Dutch no conocía a Kane hasta que tuvo que enfrentarse a el en una promo Indie a finales de 1993 en el sur de Indiana, en Estados Unidos.

Dutch recuerda el gran tamaño y peso de Kane y y le impresiono que un luchador de estas características tenga un buena técnica y que le hiciera recordar a Mark Calaway “The Undertaker“ y nos narra la experiencia de esta lucha.

A Dutch también le impresiono que aunque Kane fuera un luchador muy alto con buenos movimientos era muy humilde, inteligente y fácil de tratar, tenía el tamaño, la capacidad y el temperamento para ser un buen luchador y por eso sabía que algún día iba a triunfar en el negocio de la lucha libre.

Para mí en muchas maneras Kane podría haber sido el Undertaker numero 2, acoto Dutch quien esta próximo a sacar a la venta un libro que narra toda suvida como luchador y como manager.

Estadisticas

free counters
ir arriba