“Sólo habría guerra WWE vs TNA si una gran cadena compra TNA”… Atte. Jim Ross | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

“Sólo habría guerra WWE vs TNA si una gran cadena compra TNA”… Atte. Jim Ross


Jim Ross ha actualizado la sección de preguntas y respuestas en su página JRsBarBQ.com comentando una serie de temas sobre TNA Wrestling. En diferentes sitios de Internet se ha especulado sobre la posibilidad de que Jim Ross migre de WWE a TNA, una vez que termine su contrato. Según el mismo confirma que, una carrera en TNA es muy poco probable:

En primer lugar, mi contrato vence en algún momento de diciembre. En segundo lugar, si bien no he iniciado negociaciones serias, parece que WWE quiere que me quede y yo quiero hacer lo mismo. Vamos a ver cómo avanzan las negociaciones. Pero afortunadamente tengo muchas mas opciones que no tienen nada que ver con la lucha. El tiempo lo dirá

Sobre, si TNA nunca alcanzará el nivel de la WWE y por consecuencia convertirse en un competidor real, Ross no cree que eso va a suceder.

En mi opinión, no habrá guerra entre la WWE y TNA , al menos que una gran cadena de televisión compre TNA y no he oído que están a la venta.

Estadisticas

free counters
ir arriba