Conoce a los Novatos de la Segunda Temporada de NXT | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Conoce a los Novatos de la Segunda Temporada de NXT

Esta noche en la final de la primera temporada de NXT, se presentaron los participantes de la segunda temporada. 

-NXT Rokie Husky Harris con WWE Pro Cody Rhodes. 23 años, conocido  como Duke Rotunda, es hijo de Mike “IRS” Rotunda, y nieto de Blackjack  Mulligan, así que es un luchador con pedrigre, en FCW, hizo equipo con   Bo Rotunda (the Dukes of Hazard)


-NXT Rokie Eli Cottonwood, con WWE Pro John Morrison. 34 años. 7 pies de estatura, practicó basketball en las reservas de los Dallas Mavericks. En FCW desde 2009.

-NXT Rokie Percy Watson, con WWE Pro MVP. En FCW hacia equipo con Darren Young.
 


-NXT Rokie Titus O’Neil con WWE Pro Zack Ryder. Ryder por fin tiene su oportunidad, luego de que fuera sustituido por The Miz la temporada pasada. El “novato” tiene 33 años, fue jugador de football, llego a dos tazones colegiales con los Florida Gators, y despuès estuvo en el equipo de la  NFL, Jaguars de Jacksonville. Para después ser parte de los Utah Blaze.



-NXT Rokie Kaval, con WWE Pros Layla y Michelle McCool. Igual que Bryan de novato no tiene nada con 29 años de edad,  Low Ki de Brooklyn, NY, ha luchado desde  1998. Ring of Honor, Pro Wrestling NOAH, TNA y ZERO-ONE, han visto su calidad, resalta que DOS DIVAS, son sus mentoras.

-NXT Rokie Lucky Cannon con WWE Pro Mark Henry. Fue conocido en Florida Championship Wrestling como Johnny   Prime, es nativo de Florida.

-NXT Rokie Michael McGillicuty con WWE Pro Kofi Kingston. Su verdadero nombre es Joe Hennig, tienes 31 años, es el hijo de  “Mr. Perfect” Curt  Hennig, fue entrebado por el ex NWA World champion Harley Race.  Se podría especular que será el ganador, pero como vimos hoy nunca se sabe.


-NXT Rokie Alex Riley con The Miz. De este novato se ha tratado de meter en el roster principal de las (antes tres marcas), pero no ha tenido buenos resultados, incluso hasta ahora se especula que es parte de la SES de CM Punk. The Miz será el único que repita temporada. Un luchador más a su forma, hasta parecen hermanos.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba