Los luchadores Heel (rudos) ganan cada vez mas aplausos por parte del publico | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Los luchadores Heel (rudos) ganan cada vez mas aplausos por parte del publico

 
Es un hecho curioso que personajes como Chris Jericho, CM Punk, Edge y el campeon Mundial Jack Swagger cada vez reciban mas apoyo por el Universo de la WWE.

En una entrevista realizada a Randy Orton en el cúal le preguntaban si el era Heel o Face respondió que era el mismo que hacia un año, que no habia cambiado para nada, aunque el público lo quiera igual que un Face.

Pués esto tambien esta sucediendo con Chris Jerciho ya que ultimamente cuando hace apariciones, el público se emociona y lo apoya, además en Over The Limit en un momento del combate frente a la Hart Dinasty se el publico coreaba su nombre y gritaban "Y2J, Y2J, ..."
Aunque estos no son los únicos casos, Edge lleva siendo un Heel practicamente desde el 2006 y la gente a lo largo de este tiempo siempre sintió mucho aprecio por él, e incluso actualmente CM Punk esta ganando cada vez mas fans.

Los planes de la WWE realmente eran que público odirara y abucheara a los Heels (rudos) para darle mas apoyo a otros personajes tecnicos, pero esto les está saliendo bastante mal.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba