Ric Flair habla de su regreso al ring y otros temas | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Ric Flair habla de su regreso al ring y otros temas

 
El Nature Boy, ha comentado varios temas referentes a su persona con su estilo habitual. Sobre su retiro en Wrestlemania 24 dice:
“No sé en qué pensaba. La WWE decidió retirar a Ric Flair. Mi respeto por la compañía y por cómo montaron el show, la ceremonia del Hall of Fame y mi despedida en Raw. Lo malo es que no tengo ganas de dedicarme a cuidar el jardín. Me siento bien y quiero seguir”.

Sobre su regreso al ring dice:

“Sólo el atleta sabe si puede, o no, seguir haciendo lo que hace. En Australia el año pasado me sentí bien y quería seguir. En la TNA me lo paso tan bien como en los años 80 y eso es decir mucho”.

De Shawn Michaels dice:
“Estoy seguro de que hará un combate de regreso en un PPV”.

De su “personaje” comenta que:
“No hay personaje, preguntadle a mi abogado”

y de su legado en el wrestling dice que
  "Me gustaría ser recordado como el tipo que siempre que se puso delante de la cámara les dio lo que merecían. Que nunca digan que no merecía la pena pagar una entrada para verme”. 

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba