Resultados de Smackdown (10 de Septiembre) - Kaval hace su debut!!! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (10 de Septiembre) - Kaval hace su debut!!!



Comenzamos la Crónica de Smackdown con el Enterrador.


En el ring Taker le pide a Kane que su combate sea sin descalificación en el que todo valga, pero en vez de recibir una respuesta aparece CM Punk. Punk avisa que en Night Of Champions será la última vez que se verá al Undertaker porque el reto de Kane le queda grande, pero el Enterrador tiene claro que le hará descansar en paz esta noche en su combate.


1.- Jack Swagger Vs MVP --- A Jack Swagger no le sentó nada bien el trato que MVP le dio a su padre la semana pasada y sacó al ex-Campeón de los Pesados que lleva dentro para hacerse con la victoria haciendo rendirse a su oponente. Ganador: Jack Swagger.


Las Laycool (aún con Kaval detrás suya que confirma que ahora forma parte de Smackdown) discuten sobre quien peleará con Melina en Night Of Champions.

Vemos un vídeo de la historia del Enterrador y Kane repasando algunos de sus numerosos feudos.

2.- Alberto del Río Vs Matt Hardy --- Del Río se sigue mostrando impresionante en sus combates y esta vez consigue que Hardy se rinda. (La verdad es que desde su debut no me está disgustando en absoluto.) Tras el combate Christian sale a ayudar a Hardy. Ganador: Alberto del Río.


3.- Drew McIntyre Vs Kaval --- Kaval demuestra que es mucho mejor luchador que el escocés en su debut en el show azul pero a pesar de todas sus buenas maniobras McIntyre se hizo con la victoria por la fuerza. Ganador: Drew McIntyre.


Otro consejo de belleza de la mano de Cody Rhodes que aparece ridículo con una mascarilla verde.

Vickie Guerrero aparece con su novata Kaitlyn para presentar a Dolph Ziggler y se anuncia que él y Kofi pelearán por el Cinturón Intercontinental en NOC.

5.- Dolph Ziggler & Chavo Guerrero Vs Kofi Kingston & Chris Masters --- Kofi Kingston consigue un buen pedazo de "momentum" de cara al PPV al conseguir vencer en esta pelea por parejas. Ganadores: Kofi Kingston & Chris Masters.


Big Show hace de Joss Matthews y se entrevista a sí mismo. Kelly Kelly le ríe la gracia hasta que Matthews vuelve y le devuelve el micrófono.

6.- CM Punk Vs Undertaker --- Punk echa a Gallows y a Mercury antes incluso de bajar la rampa hacia el ring. El Enterrador demuestra a toda la audiencia seguir estando en buena forma aunque CM Punk le aguanta muy bien en todo momento y contraataca algunos de sus movimientos. Cuando se dispone a terminar el combate Punk contraataca el Tombstone con un GTS pero la pelea finaliza gracias al Triangle Choke. Taker no puede celebrar mucho ya que la risa de Kane se escucha mientras sale fuego de la entrada al ring. Ganador: Undertaker.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba