Resultados de Friday Night Smackdown (21/01/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Friday Night Smackdown (21/01/11)

 
Comienza el programa y Barrett hace entrada rodeado de sus lacayos. A continuación con micrófono en mano dice que el Big Show no estará presente esta noche. Luego dice que tras haber pasado meses dominando RAW, que ahora está en la marca azul, para corregir sus errores, y que uno fue principalmente en pensar en si mismo, y no en el resto de los miembros de su equipo... pero que ahora el está en The Corre, y que el resto de los representantes del grupo tienen la misma importancia que él. A continuación Justin Gabriel, Ezequiel Jackson y Heath Slater hacen su presentación como miembros de The Corre, y cuando iban a decir cuales eran sus objetivos en SmackDown, son interrumpidos por el GM Teddy Long, a los cuales les advierte que no está dispuesto a ver como estos hacen lo mismo que estuvieron haciendo durante meses en RAW... y que para permanecer en la marca deberán de comportarse o de lo contrario serán expulsados de SmackDown.



Cuando Teddy Long abandona la escena, Alberto el Joker del Rio hace entrada con su típica sonrisa en el rostro, y tras darles la bienvenida al grupo, les advierte que SmackDown es su show, y que su destino es ganar el Royal Rumble.


1.- Alberto del Rio vs R-Truth.

Mientras ambos luchadores estaban en pleno combate, las imágenes nos llevan al despacho de Teddy Long, donde el GM está tendido inconsciente en el suelo y es atendido por los sanitarios... esto provoca que casi no pudiéramos deleitarnos con el combate, pues al cabo de un rato vuelven a conectar con el despacho del bueno de Teddy, en donde se ve en medio de muestras de preocupación de Vickie Guerrero, que lo van a trasladar en camilla a un hospital. Al final Alberto del rio consigue doblegar a al Campeón del Barrio Truth, y logra la victoria de éste igualado combate, por rendición gracias a su Rolling Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio. */10. Al finalizar el combate se vuelve a ver como una ambulancia se lleva a Teddy Long.

A la vuelta de comerciales, Vickie y Ziggler no dan crédito a lo ocurrido, y en esas aparecen los miembros de The Corre, quienes niegan tener algo que ver con lo que le ocurrió a Teddy Long, y como muestra de buena fe, muestran su respaldo a Vickie y le ofrecen sus servicios, los cuales Vickie acepta con agrado... y les dice que esta noche un miembro de The Corre se enfrentará a Edge esta noche.

2.- Layla vs Beth Phoenix.

La Glamazona con su Glam Slam logró doblegar a una correosa Layla, para así llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADORA: Beth Phoenix. 3/10.

3.- Rey Mysterio vs Dashing Cody Rhodes.

Éste combate no pasará a la historia como uno de los mejores de Rey Mysterio... y no obstante a pesar ser dominado en gran parte por el Dashing, finalmente logró la victoria por cuenta de tres, previo 619 con Springboard splash. GANADOR: Rey Mysterio. 4/10. Tras la campana Cody Rhodes pide asistencia médica, ya que se queja de su nariz con exagerados signos de dolor, y nos quiere hacer ver que el Pequeño Gran Hombre le rompió la nariz con su 619.

Pues si amigos, tras una pequeña intervención en backstage del The Miz, en la cual dice que viene a mostrarle a SmackDown lo que le hizo el pasado lunes a SmackDown... el medico le confirma a Cody Rhodes, que efectivamente tiene la nariz rota.


4.- Lucha Amateur de tres minutos: Jack Swagger vs Kofi Kingston.

Como era de esperar por la experiencia previa de Swagger en este tipo de lucha, finalmente tras los tres minutos, el All American American logra la victoria por un conteo total de 10 a 9... GANADOR: Jack Swagger. */10. Tras la lucha, Kofi le muestra a Swagger la otra clase de lucha, la nuestra, y le aplica primero un Trouble in Paradise y finalmente un Diving Crossbody.

5.- Trent Barreta vs Drew McIntyre.

Drew McIntyre nos sorprende por primera vez desde que está en la WWE, y se lleva la victoria en éste combate por cuenta de tres, tras realizar con Barreta un Superplex desde lo alto del esquinero. GANADOR: Drew McIntyre. 4/10. Tras la campana la Nena McIntyre le ofrece su mano a Barreta pero este rehúsa del ofrecimiento y le planta una bofetada en la cara. Eso enfurece a McIntyre, que comienza a castigar a Barreta, y justo cuando lo tiene preparado para Future Shock DDT... Kelly Kelly aparece en escena, y a pesar de que Drew la Nena McIntyre intenta justificarse, objetando que Trent lo golpeó primero, la Hermosa Kelly lo ignora por completo y se va a interesar por Barreta.

The Miz acompañado por su lacayo Alex Riley hace entrada y con micrófono en mano se jacta de lo que le hizo el lunes pasado a Randy Orton en RAW. Luego enseña el video resumen de lo ocurrido... y justo cuando iba a coronar el video con su famoso YO SOY THE MIZ Y SOY GRANDIOSOOOO... Edge hace entrada, y le dice que es absurdo que venga a SmackDown a vanagloriarse de lo que le hizo a Randy Orton, ya que Randy venía de luchar contra Ziggler. El Miz le responde que si lo desea, éste lunes le mostrará también a él de lo que es capaz, y Edge lo cita para dicho día, pero le pide que mientras tanto abandone su programa. Al final Edge aplica una lanza a Alex Riley cuando éste quería atacarlo por sorpresa, y el Miz temeroso por recibir el mismo castigo, finalmente abandona la escena con cara de pocos amigos.


5.- Edge vs Justin Gabriel (con The Corre).

Bajo las labores de comentarista de Dolph Ziggler, Justin Gabriel demostró al igual que el propio Ziggler en RAW el lunes pasado, estar preparado para los combates estelares de la compañía. Finalmente Justin, recibiendo la ayuda inestimable de sus compañeros de The Corre, y en especial la de Ezequiel Jackson quien con un Lazo derribó a Edge dejándoselo en bandeja... logró la victoria por cuenta de tres, tras arrastrarse por la lona para apoyar un brazo sobre el cuerpo inerte de Edge. GANADOR: Justin Gabriel. 5/10. Tras la campana los miembros de The Corre uno tras otro le aplica sus respectivos finishers al maltrecho Edge.

Con las imágenes del Rubio Oxigenado Ziggler poniendo un pie sobre el pecho de Edge, quien estaba inconsciente tendido sobre la lona, termina éste SmackDown que resultó ser muy pobre en cuanto a combates se refiere. Un saludo amigos de el wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba