Resultados de Monday Night Raw (24/01/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Monday Night Raw (24/01/11)

 
Comenzamos la Crónica de RAW con Edge. Este dice que no siente ganas de esperar esta noche. Ya que el no tiene mucha paciencia, nunca le gusto esperar. Edge invita a Miz a salir para luchar ahora. En eso llega un mensaje del GM de Raw. El gerente dice que el hombre que elimine a Edge por la tercera cuerda, obtendra el numero 40 en Royal Rumble.


1.-Edge vs Jack Swagger, Drew McIntyre & Tyson Kidd

Edge elimina a los 3 por la tercera cuerda para ganar el desafio y evitar que uno de los 3 obtuviera su oportunidad de ir al Rumble. Ganador: Edge.



Edge dice que le gusto el desafio pero ahora quiere hacer otra cosa, que es eliminar la computadora del GM de Raw. Michael Cole le dice que no lo haga. En eso ingresa The Nexus. CM Punk dice que en este territorio lo mas fuerte sobrevive, ya que ellos evolucionan. CM Punk dice que si Royal Rumble cambia ellos también tendrán que cambiar ya que evoluciono con un nuevo integrante, escojido por el mismo el escoses que es el nuevo integrante, Mason Ryan. Ryan solo dice fé! CM Punk dice que ellos están unidos por Fé. CM Punk dice que ese grupo pobre imitación de smackdown no tienen Fé. CM Punk dice que la misión de Nexus, es que el obtenga la victoria en Royal Rumble para asi estar en Wrestlemania y ser el grupo mas poderoso de la empresa. En eso ingresa The Corre. Barrett dice que el único grupo basura son ellos(nexus), ya que The Corre son 4 por igual.

Ezekiel Jackson dice que en el grupo (The Corre) cualquiera tiene oportunidad de ganar, pero que su misión ahora es eliminar a CM Punk de Royal Rumble. En eso Mason Ryan y Ezekiel Jackson cruzan miradas. Llega un mensaje del GM de Raw. Este dice que ya están aquí los luchadores de Smackdown ellos lo deberán obedecer las ordenes de el, ya que Teddy Long esta fuera de acción. El GM de Raw dice que hoy se enfrentaran Wade Barrett vs CM Punk, y el que pierda, su grupo no estará en Royal Rumble, y que la lucha de hoy el referee sera John Cena.

2.-John Morrison & Mark Henry vs Sheamus & Alberto del Rio

Alberto del Rio demostró su poderío llevándose la victoria después de aprovechar que Morrison estaba fuera de acción y aplicarle su llave de rendición a Mark Henry.Ganadores: King Sheamus & Alberto del Rio.

Nos anuncian esta noche Wade Barrett (The Corre) vs CM Punk (The Nexus) – referee especial John Cena.

Vemos a Melina & Natalya rumbo al ring.

3.-WWE Divas Title Match: Natalya (c) vs Melina

Natalya demostró su lugar como Campeona de Divas y se lleva la victoria luego de aplicar el sharpshooter a Melina. Ganadora y aun Divas Champions: Natalya.

En eso ingresa LayCool y dicen que ellas desde que perdieron el titulo de divas no obtuvieron su revancha, así que usaran esa clausula de revancha el domingo en Royal Rumble. LayCool dice que el titulo regresara a ellas porque no tienen fallas.

Video de lo que paso la semana pasada en Raw, en donde Mason Ryan intervino a la lucha de CM Punk & John Cena.

Vemos en el Backstage a Otunga, McGuillicuty, Harris, preocupados por su participación en Royal Rumble. CM Punk ingresa y dice que aquí todos ellos hicieron un sacrificio como el (Punk) la semana pasada. Y que este domingo en Royal Rumble todos se sacrificaran para que el (Punk) gane el Royal Rumble Match. Harris se pregunta que pasa si tu sales primero y no vea nadie hay de Nexus que lo ayude. Mason Ryan dice, que Punk ganara esa lucha. CM Punk se arrodilla con los demás integrantes diciendo que deben tener fé.

Entrevistan a John Cena este dice que el equipo que gane hoy el los eliminara en Royal Rumble. En eso The Miz aparece, y dice que cualquiera que gane Royal Rumble sera un sufrimiento ya que el le dará la peor paliza de su vida como lo que hiso con Randy Orton la semana pasada. Cena dice que quiere ahora recibir esa paliza. The Miz dice que ahora no es el momento. Cena dice que Miz no saldrá como Campeón en Royal Rumble, y que no Miz no llegara a Wrestlemania. The Miz le pregunta a la fanaticada si creen que el perdera el domingo, la gente dice Si!!!. Alex Riley muestra el video de la paliza de Orton.

4.-WWE Champions The Miz vs World Heavyweight Champions Edge – Lucha NO titular.

Antes que inicie la lucha Dolph Ziggler con Vickie Guerrero ingresan para observar la lucha desde la mesa de comentarista

Edge tenia que estar atento en esta lucha pues Ziggler y vickie guerrero estaban en la mesa de comentaristas y aparte de ellos estaba Riley. cuando Edge ya tenía prácticamente la victoria Ziggler jala a Edge de las piernas provocando que descalifiquen a The Miz. Ganador: Edge por Descalificación.

Después de la lucha The Miz, Riley & Ziggler atacan a Edge, en eso ingresa Orton y aplica el RKO a Riley & Ziggler, Miz huye con su titulo en mano.

Entrevistan a Wade Barrett, sobre de que se diferencia Nexus de The Corre. Barrett dice que la ambición de ganar el Campeonato de la WWE & acabar con cena ,le hizo perder a Nexus. Pero que ahora cambio. Barrett dice que no tiene nada que ver con el ataque de Teddy Long en Smackdown. Barrett dice que ahora respeta a Cena y espera que en un momento Cena lo respete a el.

5.-Daniel Bryan, Nikki & Brie Bellas vs Ted DiBiase Jr. Maryse & Alicia Fox.

Daniel & Ted inician la luchas. Pero Maryse toma el relevo sin permiso de Ted. Maryse lucha con una gemela. Mientras que la otra gemela trata de besar a Daniel Bryan en el esquinero haciéndolo distraer a su hermana. Maryse aprovecha el momento y obtiene la victoria con un Roll Up.Ganadores: Ted DiBiase Jr., Maryse & Alicia Fox.

Nos anuncian esta noche Wade Barrett (The Corre) vs CM Punk (The Nexus) – referee especial John Cena.

Vemos en el Backstage a Twins Bellas, discutiendo por Daniel Bryan. Ellas ingresan al camerino de Daniel Bryan y encuentran a Gail Kim besando a Daniel Bryan. Twins Bellas piden explicaciones a Daniel, este dice que su novia es Gail Kim. Las gemelas comienzan a discutir con Gail Kim y luego se van a golpes. Daniel Bryan trata de ayudar a Gail Kim pero recibe una bofetada. Los referee sacan a las gemelas del camerino de Daniel Bryan, quedandose los novios en el.

Nos anuncian que este viernes Rated RKO (Edge & Randy Orton) se unirá por una noche al enfrentarse a Dolph Ziggler & The Miz.

6.-Unified Tag Team Champions Santino Marella & Vladimir Kozlov vs Michael McGillicutty & Huski Harris - Lucha NO Titular.

Michael McGillicutty & Harris se concentraron en atacar a Santino. Al final Santino se logra librar de los ataques de los Nexus y busca “the Cobra” pero Michael McGillicutty lo distrae. Harris en eso le aplica un lazo a Santino y luego un destrozacaras para Llevarse la victoria. Ganadores: Michael McGillicutty & Husky Harris.

David Otunga presenta a su lider CM Punk que ingresa al ring.

Vemos en el Backstage a John Cena rumbo al ring, en eso un asistente le tira la camiseta de referee a Cena.

Se anuncia que el líder que pierda en la lucha, su grupo no participara en Royal Rumble

Antes que de inicio la lucha, John Cena bota a todos los integrantes de Nexus y The Corre al backstage.

7.-Wade Barrett (The Corre) vs CM Punk (The Nexus) - Referee especial John Cena.

Inicia la lucha, y Cena empuja a CM Punk y luego abofetea a Barrett. Ellos tratan de golpear a Cena, pero este los hace recordar que es referee y no pueden golpearlo. Al Final Barrett va por la cuenta de 3 pero Cena se baja del ring y firma autógrafo al publico. Barrett le pide q cuente . Cena descalifica la lucha. Ganador: Doble DQ

Cena dice que la lucha queda en descalificacion por insultar al referee. Y que ambos grupos no estarán en Royal Rumble. Cena se retira burlándose. En eso llega un mensaje del GM de Raw, diciendo que esto fue un abuso de poder. Y que ambos equipos estaran en Royal Rumble y que si Cena no se disculpa con Barrett & Punk, Cena no estaria en Royal Rumble. Cena regresa al ring y se disculpa con amos y luego los golpea, en eso ingresan The Nexus & The Corre a defender a su lider, Cena se baja del ring. En eso aparece los demas integrantes de la royal rumble match a castigar a The Nexus & The Corre. Para asi acabar Raw.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba