Resultados de Monday Night RAW (17/01/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Monday Night RAW (17/01/11)

 

Comenzamos la Crónica de RAW Con John Cena. Éste ingresa al ring. Video de lo que pasó hace 3 semanas, donde John Cena fue atacado por el nuevo Nexus. John Cena dice que eso fue el año pasado, Cena dice que es la primera vez que pisa el ring en el 2011, y esta aquí para acabar con CM Punk, luego ganar la Batalla Real de Royal Rumble y luego ganar el WWE Champion en Wrestlemania 27. En eso ingresa The Miz, preguntando a Cena si cree que va a recuperar el titulo. Miz dice que Cena ya esta quemado ya que ahora la gente lo desea a el como el campeón.


Miz dice que John Cena no va a ganar Royal Rumble. Miz dice que este año Royal Rumble Match no sera de 30 si no de 40. Miz advierte que el ganador de esa batalla no debería luchar contra el, ya que también le sucederá lo mismo que Randy Orton en TLC PPV. John Cena dice que ese titulo ya hubiera cambiado de mano varias veces, como Jerry Lawler hubiera sido campeón si no fuera por Michael Cole, y Orton hubiera ganado el titulo si no fuera por Alex Riley. The Miz dice que el puede pelear contra los mejores de la WWE ya que no hay duda porque el puede luchar mejor que los grandes técnicos de la historia. John Cena dice que el piensa en Wrestlemania sera entre Randy Orton vs John Cena porque eso es una lucha para ese evento, ya que Miz no pasara de Royal Rumble como campeón. En eso entra CM Punk con Nexus (Michael McGillicutty, David Otunga, Husky Harris) Punk dice que John Cena no sera campeón de la WWE, ya que no tiene posibilidad de ganar en Royal Rumble. Ya que ellos (CM Punk Michael McGillicutty, David Otunga, Husky Harris) tienen como prioridad a que John Cena no gane esa lucha. En eso Michael McGillicutty, David Otunga, Husky Harris ingresan al ring y atacan a John Cena. Pero en eso ingresan los WWE Tag Team Champion a ayudar a John Cena. Nexus se bajan del ring. En eso se dirigen Michael McGillicutty, David Otunga, Husky Harris & CM Punk al ring, pero en eso llega un mensaje del GM de Raw. Este dice que probabilidades tiene CM Punk de ganar a John Cena esta noche sin Nexus alado, ya que si los demás se meten en la lucha ellos no podrán luchar en Royal Rumble Match.

Nos anuncian que esta noche Dolph Ziggler luchará contra Randy Orton.

1.-WWE Tag Team Title Match Santino Marella & Vladimir Kozlov (c) The Usos.

Una vez mas Santino Marella Aplica la cobra a uno de los Usos para retener los WWE Tag Team Championship. Ganadores: Marella & Kozlov.

Vemos en el backstage a The Nexus diciendo que no pueden aguantar esta situación, en eso ingresa CM Punk y les mira a los rostro y les dice “Fe”.

Vemos a John Morrison dirigiéndose al ring, pero en eso se encuentra con Daniel Bryan, luego aparecen Bellas Twins y se van por Daniel Bryan.

Promo de Royal Rumble 2011. Con 40 luchadores en el ring.


2.- John Morrison vs United States Champion Daniel Bryan – Lucha NO Titular.

Daniel Bryan intento aplicar el LeBell Lock, pero Morrison se lo bloqueó y luego envía a Daniel contra el esquinero para que luego lo golpee con una patada a la cabeza,  y ganar la lucha. Ganador: John Morrison.

Sheamus sale y dice que gracias a el John Morrison subió su nivel, al igual que Daniel Bryan nadie esta a su nivel, y luego que gane la Royal Rumble Match demostrara que esa lucha es para un rey como el, y eliminara a John Morrison y Daniel Bryan de ese combate.

Vemos a Bellas Twins en el ringside hablando entre ellas, las gemelas se desafían quien es mejor conquistando a Daniel bryan y hacen una apuesta a ver quien ganara.

Justin Robert presenta a la consultora oficial de Smackdown. Vickie Guerrero que ingresa con gran abucheo. Vickie Guerrero presenta a Dolph Ziggler.

3.-Randy Orton vs Dolph Ziggler.

Ziggler cada vez mas se va haciendo un Lugar en los ME y en esta oportunidad estuvo apunto de llevarse la victoria si no fuera por la RKO de un Orton que viene mas Decidido que nunca a Recuperar su Campeonato de la WWE. Ganador: Randy Orton.

Luego de acabar el combate, ingresan Miz & Alex Riley a atacar a Orton. Este se defiende atacando a Riley, pero Miz ataca la rodilla dañada de Orton y lo envía contra las escalera metálicas, luego desmantela la mesa de los comentarista. Jerry Lawler intenta ayudar a Randy Orton, pero Riley & Miz se lo impiden enviándolo hacia el publico. Miz golpea la espalda de Orton con el poste del ring y luego comienza a pisotearlo. Miz envía contra la barra de protección a Orton rompiéndolo.


Vemos en el backstage a CM Punk con Nexus, Punk dice “Fe”, cuando uno tiene Fe debe estar dispuesto a sacrificar todo.

En la mesa de comentarista esta Melina, Eve Torres acompañando a Michael Cole, ya que Jerry Lawler fue golpeado

4.-Divas Unified Champion Natalya vs Maryse - Lucha NO titular.

Natalya consigue la victoria con el Sharpshooter, para conseguir la rendición de Maryse. Ganadora: Natalya.

Maryse comienza a gritar a Michael Cole, en eso Eve lo empuja, Maryse sigue histérica en eso llega Ted DiBiase a tratar de calmarla, esta dice que lo deje en paz ya que esto es su culpa. Maryse le recrimina a DiBiase de perder la semana pasada con un Rookie de NXT. DiBiase dice que el puede ganar la Royal Rumble Match, Maryse dice que no lo cree y se retira. DiBiase dice que demostrara que es capaz de lanzar a cualquiera fuera de la tercera cuerda y reta a cualquier luchador ahora mismo. En eso ingresa Mark Henry.

5.-Mark Henry vs Ted DiBiase.

Ted Dibiase no pudo contra la mole de Mark Henry y Termina eliminado por Henry. Ganador: Mark Henry.


En eso Tyson Kidd y Yoshi Tatsu ingresan a la lucha. También aparecen William Regal, Primo, R-Truth, Zack Ryder, Sheamus, Darren Young, David Hart Smith. Mark Henry elimina al ultimo a Sheamus. Luego aparece Alberto del Rio, este dice que su destino es ganar la batalla real de Royal Rumble y obtener el titulo en Wrestlemania. Ya que su destino es ser el mas grande entre todos los grandes.


Nos anuncian que la Próxima semana en Raw el World Heavyweight Champion Edge se enfrentara al WWE Champion The Miz.

Vemos a John Cena rumbo al ring.

CM Punk ingresa con Nexus. Antes de CM Punk se dirija al ring, mira la cara de cada uno de los Nexus. Vemos imágenes de lo que paso la semana pasada a Nexus en la prueba de sus integrantes.

5.-CM Punk vs John Cena

Lucha muy pareja que se lleva Punk después de que ingresara un desconocido (Mason Ryan de FCW) a atacara a Punk, para que el arbitro descalifique a Cena. Ganador: CM Punk.

Mason Ryan luego aplica un chokeslam a John Cena. En eso ingresan los demás miembros de Nexus y tratan de atacarlo. Punk los detiene y luego Mason se arrodilla ante Punk, CM Punk saca la cinta emblema de Nexus y lo pone al tipo. Con un nuevo miembro al grupo de Nexus acaba Raw.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba