Resultados de Friday Night Smackdown (14/01/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Friday Night Smackdown (14/01/11)

 
Una semana más y con cierto retraso por culpa de la inoperancia de la empresa llamada Telefónica, la cual me proporciona la línea ADSL de internet... comenzamos la Crónica Azul con el anuncio del programa Cutting Edge con Dolph Ziggler como invitado especial, y a continuación Ricardo Rodríguez presenta al Joker del Rio, quien hace entrada y hace referencia a su última aparición en RAW, y su encuentro con Shawn Michaels, luego vuelve a profetizar que ganará Royal Rumble y que será el próximo Míster WrestleMania. A continuación R-Truth entra en escena y se pone a discutir con Del Rio sobre el futuro de Royal Rumble. El Dashing Cody Rhodes se une a la fiesta y a continuación también lo hace Rey Mysterio, y entre los cuatro discuten sobre quien se alzará con la victoria en la Batalla Real... entonces de las palabras pasan a las manos, hasta que Teddy Long hace entrada y decreta que los cuatro se enfrentaran esta noche en un combate por parejas.


1.- Rey Mysterio y R-Truth vs Alberto del Rio y Dashing Cody Rhodes.

En un igualado combate en el cual los cuatro luchadores pretendieron dejar patente sus posibilidades de ganar el Royal Rumble, fue el Pequeño Gran Hombre quien con su 619 y posterior Springboard sobre Cody Rhodes logró la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Rey Mysterio y R-Truth.


En backstage Barrett es entrevistado por Todd Grisham, y vaticina que dominará SmackDown tras derrotar esta noche al Big Show.

2.- Drew McIntyre vs Trent Barreta.

En ésta ocasión las tornas cambiaron, y tras dar una constante paliza a Barreta, McIntyre termina sucumbiendo a un Roll Up y por cuenta de tres, tras una rápida acción de Barreta cuando la Nena lo tenía alzado en alto para tirarlo a ringside. GANADOR: Trent Barreta.

En backstage McIntyre agrede por sorpresa a Barreta, y Kelly Kelly presencia el ataque. Luego McIntyre intenta justificarse ante la bella Kelly, pero las palabras de la Nena no la convencen y termina diciéndole que crezca de una vez.

3.- Big Show vs Wade Barrett.

Justo cuando el Show tenía listo para sentencia a Barrett con un Chokeslam... Justin Gabriel, Heath Slater y Ezekiel Jackson hacen entrada para salvar al antiguo líder de The Nexus, y entre los cuatro terminan apalizando al Show, en parte gracias a la fuerza bruta de Ezekiel. GANADOR: Big Show.


4.- Michelle McCool vs Beth Phoenix.

A pesar de que la McCool logró deshacerse del Glam Slam con un Roll Up, la Glamazona invirtiendo dicho movimiento con otro Roll Up logra la victoria por cuenta de tres. GANADORA: Beth Phoenix.
Teddy Long recrimina en su despacho a Vickie Guerrero por la decisión tomada la semana pasada, pero al GM lo llaman al teléfono móvil, y deja a Vickie con Ziggler quienes hacen las paces tras la discusión de la semana pasada donde Ziggler instaba a la Vickie a que se buscara otro novio, y terminan dándose un besito de esquimal.


Kofi Kingston hace entrada y habla a los presentes sobre el sufrimiento que tuvo que pasar para volver a ser Campeón Intercontinental, y agradece el apoyo al publico, ya que ellos nivelaban la descompensación que sufría contra Ziggler y Vickie Guerrero. A continuación el All American American hace entrada para interrumpir a la Rana en su discurso, y comienza a provocarlo... y como Kingston está crecidito para hacerle callar la boca a Swagger lo reta a un combate en ese momento, y el All American acepta encantado.


5.- Kofi Kingston vs Jack Swagger.

A pesar de que la Rana Kingston sufrió lo indecible, finalmente logra llevarse la victoria por cuenta de tres y previo S.O.S. GANADOR: Kofi Kingston.


SEGMENTO: The Cutting Edge.

The Lord Of The Rings Edge hace entrada y bajo el clamor del publico y con micrófono en mano dice al respetable que la semana pasada logró ser el último hombre en pie, tras derrotar al Monstruo Rojo, pero que ésta semana se volverá a ver las caras con otro monstruo... Vickie Guerrero. A continuación Dolph Ziggler con su amada Vickie hacen entrada. Rápidamente Vickie Guerrero toma la palabra y le dice a Edge que en el Royal Rumble será derrotado por su novio. Luego el matrimonio que ambos (Edge y Vickie) mantuvieron en el pasado sale a relucir, y Edge dice que cualquiera puede cometer un error. Parte del segmento transcurre en sacar a la luz las penurias de uno y otro, y Ziggler cada vez que habla lo hace para defender a su novia. Luego Vickie le pone un video a Edge de cuando éste la engañó con Alicia Fox, bajo el pretexto de que su Ziggler eso nunca se lo haría, pero Edge se guarda un as en la manga, y le muestra el video de cuando el Rubio Oxigenado se besó hace dos meses en NXT con Kaitlyn. Aquellas imágenes abrió la caja de los truenos y Ziggler se fue a por Edge para castigarlo, y cuando Edge logra sacudirse a Ziggler de encima con una Big Boot, es la Señorita Vickie quien toma el relevo y le da tres bofetadas en la cara a Edge, quien resignado amaga con salirse del ring, pero ante las constantes provocaciones de la Guerrero, recapacita da marcha atrás y amaga con un Spear que impide Ziggler desde tirando a Edge a ringside y donde le hace un Zig Zag sobre la escalera metálica.

Con las imágenes del tórrido beso entre la Vickie y su amado Ziggler termina este SmackDown... espero que disculpen el retraso... nos vemos amigos, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba